lunes, 19 de diciembre de 2011

La bolsita del chamán-desintoxicándonos!

Prof. Emilio Peirano
Sanador chamánico

La sanación total, es decir en cuerpo y espíritu, requiere que sepamos "que somos nosotros" quienes ejercemos la responsabilidad por nuestra salud.
Nada aprenderemos si ante el menor dolor de cabeza o un estado febril, ahogamos el lenguaje del cuerpo automedicándonos con aspirinas, o en el peor de los casos con antibióticos de cualquier tipo.
Nuestro organismo es un inmenso e inteligente laboratorio que produce todas las sustancias que nuestra vida necesita.
Así, desde su sistema inmunológico, nos mantiene sanos y vitales.
Pero ese laboratorio comienza a confundirse y a trabajar mal cuando con nuestros pensamientos y acciones traspasamos los límites de las fuerzas y el rendimiento para los que fuimos creados.
La vida moderna de las grandes ciudades nos propone cada vez mas actividades.
Los medios publicitarios nos dicen, nos sugieren que somos seres inmortales tomando tal o cual vitamina o suplemento dietario, éste u otro producto para levantar el rendimiento de todo tipo. Y así nos dejamos llevar por las publicidades cada vez mas engañosas.
¿Notaron ustedes cuantas veces se ponen de moda diferentes dietas? Cada año, una nueva estrella de cine es la que sigue la mejor dieta! Y todas las mujeres corren detrás de los nuevos parámetros de dietas ridículas!.
Es importante para nuestro organismo, que el laboratorio interno esté limpio de deshechos tóxicos, así puede funcionar a pleno.
Les dejo una fórmula de limpieza del organismo, que cualquier persona puede utilizar, no contien contraindicaciones y ayudará a limpiar la sangre de tantas sustancias químicas que consumimos a través de los medicamentos y los alimentos.

Zarzaparrilla  100 gs.
Hipérico       100 gs.
Sanguinaria   100 gs
Cedrón         100 gs.

Mezclá todas las hierbas en una sola bolsa, para prepararlo en infusión: 1 litro de agua hirviendo por 3 cucharadas de hierbas.-Se puede beber frío, durante el día, endulzando con miel pura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario