miércoles, 28 de septiembre de 2011

Escuela Mirén de Sanación Natural-¿Quienes somos y que hacemos?

La Escuela Mirén desarrolla una intensa actividad:
Nos hemos propuesto desde hace muchos años, la formación de terapeutas profesionales en las distintas disciplinas y terapias de sanación que damos a conocer a través de los talleres, cursos, seminarios, charlas informativas, rondas de sanación chamánicas y por pirámide, y tambien claro está a través de los espacios radiales. Toda esta actividad destinada a la difusión de la sanación física, el conocimiento espiritual y el desarrollo integral de quienes llegan a la escuela.
Pero también estamos dedicados a la atención de pacientes en consultorio, de lunes a viernes, el Prof. Emilio Peirano recibe a personas que hace tiempo buscan una solución a sus problemas de salud.
Se preguntó usted si es posible tener otra oportunidad para recuperar su salud y vivir feliz?
Si a pesar de los largos y costosos tratamientos a los que se ha sometido por años, no ha logrado resultados satisfactorios, le pido que lea con atención éste mensaje que tengo para usted:
Esta nueva oportunidad Existe!
En mi consultorio, el cual atiendo personalmente desde hace ya muchos años, usted puede encontrar esa oportunidad y la respuesta que está buscando para recuperar definitivamente la salud perdida.
Mis tratamientos para: gastritis-acidez-digestión lenta-hernia de hiato-dolores abdominales-úlceras-problemas respiratorios-alergias-tos crónica-asma-infecciones pulmonares-depresión-fobias-miedos y angustias-insomnio. También si sufre de divertículos-estreñimiento-reuma-artrosis y artritis, dolores oseo-musculares y todo problema físico, mental, emocional o espiritual, piense que ya es hora de decirle basta a tanto sufrimiento. Es ahora cuando puede decidir vivir la vida en plenitud sin sufrimientos físicos y con salud y alegría.
Soy un Sanador espiritual
La curación del cuerpo espiritual y sus secretos me fueron transmitidas por mi bisabuela, mi abuela y mi madre desde mi niñez.
Nací en el chaco santafecino, en un paraje cercano a la ciudad de Resistencia (sta. fé).
Fuí incorporando en el transcurso del tiempo, Terapias de Sanación, para incrementar mis conocimientos. Es así que soy un Maestro de Reiki Usui. Profesor de Radiestesia Holística, Gemoterapia chamánica, Sanación con cristales, Operador Avanzado en Sanación Pránica. En fin, toda esta preparación destinada a la sanación de las personas, y nada de esto será posible sin la Fé que se necesita para la atención de la salud.

Solamente desde la Sanación espiritual es posible lograr la curación física.

Si tenés dudas sobre éste y otros temas, podés llamarnos a los teléfonos 011-46129917 y 011-35337449, allí estaremos para satisfacer tus interrogantes. También te invitamos a recorrer los programas radiales de la Escuela Mirén...
Emilio Peirano

No hay comentarios:

Publicar un comentario