viernes, 30 de septiembre de 2011

CONSULTORIO MIRÉN

Entre las muchas consultas que recibo a diario, estan las referidas a los problemas o transtornos de la mente.
Muchas personas sufren durante años, sin encontran en la psiquiatría una solución a sus tormentos mentales. Y es que tantas veces ya lo hemos dicho: desde el punto de vista de la medicina, o de la ciencia médica, no pueden reconocer y aunar la existencia de nuestra parte espiritual.
Siguen aferrados a la creencia de que el espíritu forma parte de las religiones. La ciencia lleva muchos siglos dentro de éste gran error, alimentado por las religiones.
Esta visión de separación del hombre físico con el ser espiritual que somos, ha provocado el sufrimiento de millones de personas que han tenido una existencia misérrima en hospicios o "loqueros", cuando todo podía ser comprendido desde la antigua visión chamánica.
Nuestra conformación espiritual es fuerte, pero necesita sostener esa fuerza en la Fé, en la esperanza y en el contínuo diálogo con Dios. Cuando ésto no sucede, quedamos debilitados y a expensas de las bajas energías que, ya sea en forma de persecución espiritual o de invasión de nuestras mentes, nos llevan a enfermedades mentales de muy difícil resolución dentro de la medicina.
El Chamán es entonces la persona capacitada para buscar y regresar al espíritu extraviado y para desalojar de la mente de la persona enferma a aquellos que la invadieron.
Hasta un pico elevado de estrés puede provocar una enfermedad mental. Cuando hemos agotado la mente y el espíritu es agobiado y aniquilado en su fortaleza, la persona corre el riesgo de sufrir un transtorno mental o una enfermedad nerviosa.
Cuida tu salud, y consulta toda vez que tengas dudas, pero también cuida tu salud espiritual y vive la vida alegre y sin preocupaciones extremas, dando gracias a tu creador por la vida de cada día!
Emilio Peirano

No hay comentarios:

Publicar un comentario