sábado, 7 de mayo de 2011

EL DOMINIO DE LA MENTE

Dentro de nosotros existe un inmenso y mágico potencial que puede llevarnos a una completa transformación en nuestras vidas.
En la madre naturaleza se encuentran los fundamentos de toda la magia. Acercarnos  a ella, escuchar con atención sus amorosos mensajes nos ayuda para ir comprendiendo el significado trascendente de nuestras capacidades mágicas, que son los dones con los cuales todos nacemos.
Por lo tanto, te invito a descubrir y recorrer este fascinante mundo que guardas en tu interior.
Conocerás secretos que nunca imaginaste, penetrar y dominar este universo depende de uno mismo, de tu imaginación, de tu voluntad, de tu convicción y tu fé.
El desarrollo de nuestros dones paranormales se está moviendo siempre dentro nuestro, buscando sintonía y correspondencia con una realidad afin o similar.
Somos creación de la fuente de todo poder, deseo e inteligencia, y poseemos, sin ser concientes de ello, facultades de valores incalculables.
Las facultades del espíritu pueden ayudarnos en estos momentos tan especiales que está viviendo la humanidad.
Sin envanecernos por nuestros triunfos, sin sentirnos culpables por lo que llamamos fracaso, y que tanto lastima nuestras emociones, podemos liberar estos viejos sufrimientos, y seremos invadidos por una deliciosa exitación, y la vida adquirirá nueva y sorprendente dimensión.
Nuestra conciencia puede entrar en un estado de percepciones superiores, despertando los poderes de la mente. Mencionaremos los mas importantes:

ARCHIVO Y MEMORIA
RAZON
SUB-CONCIENTE
DESARROLLOS MEDIUMNÍMICOS
TRADUCCIÓN, ELABORACIÓN DE IDEAS Y PENSAMIENTOS
TRADUCCION DE SENTIMIENTOS Y CREATIVIDAD.

Nuestra mente es creadora de riquezas de amor y felicidad.
Pero también es la gran creadora y constructora de todos los miedos, inseguridades y derrotas.
Si no has podido lograr tus propósitos, si tus temores y miedos te lo impiden...te falta Energía Mental

Vemos al karma como experiencia y aprendizaje:
El camino del espíritu hacia la perfección.
El conocimiento del funcionamiento de nuestra mente, y la aplicación de sus potencialidades también son acciones del Karma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario