martes, 28 de septiembre de 2010

MANDALAS Y HO^OPONOPONO

En nuestro primer encuentro terminamos el relato con una frase: LO SIENTO, TE AMO, PERDÓN, GRACIAS...es del amoroso sistema de sanación a través del perdón de los nativos Hawaianos, llamado HO^OPONOPONO.
Si esta frase resonó en vos, si sintonizás con ella, (aún sin saber de que se trata) es porque tu ser, al igual que un fractal, es una parte del todo y a su vez contien al Todo.
Al leer ésta frase reconoce su vibración dentro tuyo, si es que la necesita. Lo mismo te puede suceder con el Mandala, el Yoga, y cualquier actividad o Terapia Vibracional, porque lo que se mueven son sonidos, colores, luces, formas, números. En definitiva, distintos aspectos del espectro electromagnético, energía de la que estamos hechos; recordemos el nuevo paradigma de la Física Cuántica que se puede resumir como: MATERIA=ENERGÍA.
Así que, si resuena en vos, decíamos, podemos reunir las dos cosas, y en un ambiente tranquilo, preparado con intención y atención al momento presente, (de eterno presente) puedo pintar un Mandala, animarme y empezar. Hoy es el día, y mientras respiro rítmicamente, (inspiro en 4 tiempos, retengo en 4, exalo en 4 y me quedo sin aire en 4) pinto y repito mentalmente la frase del Ho^oponopono, o solamente "lo siento, te amo".
Esto llega a nosotros a través del Dr. Lew (contemporáneo) quien, basándose en esta antigua técnica Hawaiana, la difunde por el mundo.
Consiste en sanar los errores con amor y corregir.
Funciona como esos correctores que usan los chicos en el colegio, pero, DE LA VIDA, es mas bien un Liquid paper de lo que percibimos como PASADO y que en realidad No Existe.
Y es ésa percepción la que debo cambiar. Al decir "lo siento"estoy asumiendo la responsabilidad absoluta por las cosas No positivas que pasan a través de mi percepción y elijo cambiarlas.
Así es que, aunque no entienda como funciona y crea que esto es tan simple que no puede ser real...voy limpiando mi "realidad" (existen infinitas posibilidades) sin saber en que momento voy a darme cuenta del resultado, pero algo es seguro...y es que vendrá.
Puedo aplicarlo a un tema puntual: (salud, desastre ecológico, accidentes, relaciones, etc.)para lo cual el mandala deberá contar con los colores y las formas que resuenen con los chacras relacionados con tu problema en particular. Y esto es parte de la técnica de pintar mandalas.
Lo podes aprender en cualquier momento de tu vida.
Nos encontraremos nuevamente para hablar de los mandalas tradicionales, sus usos como protección y armonización. De los Glifos Mayas como mandalas de meditación y de cómo construir nuestro propio mandala personal.
Hasta pronto!
Adriana

Para comunicarnos: www.yogaymandalas.com.ar

NO TODO ES LO QUE PARECE!




¿LES DIJE QUE LOS DOS SON "TANOS"?






Un buen alumno, un buen amigo, una mejor persona!!! No todo es lo que parece en el mundo de la terapia!! A veces parece que nos exigen ser Seres Santificados, aparentando una Espiritualidad falsa y llena de Túnicas!!!




Un buen alumno, un buen amigo, una mejor persona cumplió años ayer...y nos invitó a ESTAR JUNTOS...éste es el resultado:

martes, 21 de septiembre de 2010

SÁBADO 25 IMPERDIBLE! NUMEROLOGÍA METAFÍSICA


UN PREMIO MAS! RADIO CAPILLA 2010




El domingo 19 de septiembre se realizó la entrega de premios Radio Capilla 2010, al esfuerzo de tanta gente!, que por el amor a la radiocomunicación hace radio, con mucha alegría, trabajo y entrega, en todas las áreas sociales. Felicitaciones a todos los ganadores!...Un nuevo impulso para seguir difundiendo la Sanación espiritual y la Medicina Natural como pilares de una humanidad nueva!

viernes, 17 de septiembre de 2010

OCTUBRE CHAMÁNICO

CHARLA CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
SÁBADO 9 DE OCTUBRE, DE 13 A 16 HS. EN LA AV. CORRIENTES 1680, PISO 1, "EL JARDÍN DE LOS ÁNGELES" TE ESPERAMOS:

El arte de la sanación chamánica es la fuerza que predomina en el Espíritu del camino del guerrero. Por eso es un sanador chamánico que incursiona en los misterioso y poderosos pases mágicos que utiliza en su curación.
cuando decidimos aceptar éste desafío, sabemos que nos espera un largo y difícil camino de incomprensiones e intolerancias. También sabemos que solo es posible recorrerlo a partir de una vida de renunciamientos y dedicación al estudio.
Sucede así, en forma natural, la transmutación que se experimenta al entrar en estos dominios.
Dejamos de ser UNO para pasar a formar parte del TODO.
Ser parte del todo es una condición que vivimos siempre sin estar concientes de ello.
Todos estamos unidos y nos movemos interactuando con todo. Aunque no lo sepamos.
El camino del chamanismo nos lleva a la experimentación constante de la unión total con el universo, y de manera permanente y conciente.
Nos relacionamos entonces de ésta manera con todos los espíritus de la naturaleza, con los espíritus guardianes de la tierra, del norte, el este, el sur y el oeste.
El guerrero en su dedicación íntegra al chamanismo, es capaz de rogar, reconocer, manejar, llamar, incitar, exigir a los espíritus de la naturaleza que lo rodea y del mundo espiritual, en la búsqueda de la sanación física de su paciente.

Largo camino de toda la vida, difícil y fascinante, que se hereda de civilizaciones ancestrales.
Somos los herederos de la primer medicina del hombre: la sanación chamánica. que contempla a cada ser sufriente como una unidad desprendida de la naturaleza de la que forma parte.
El primer paso para ser un chamán es el aprendizaje desde niño-
el segundo paso es el de convertirse en guerrero.
Es decir: ser capaces de soportar la máxima disciplina y control sobre sí mismo. El dominio de tu propia persona y de tus pasiones, que, al igual que los elementos de la naturaleza, son capaces de desatarse dentro de uno mismo.

El chamanismo propone simple y grandiosamente:
Fé en tu existencia
Fé en tu capacidad
Fé en tu presencia actual en este plano
Fé en todo lo que eres
Fé en tu creador.
Emilio Peirano
Sanador chamánico

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LA LEY HERMÉTICA NOS HABLA DEL TODO

Y EL TODO ES MENTE

EL UNIVERSO POR SU CREACION MENTAL DEL TODO

ES MENTE


Allí está la solución en nuestras mentes. Unir nuestras mentes a la mente Universal.

Debemos aprender a trabajar con la magia psicocósmica.

Tres pasos fundamentales para guiar a nuestras mentes a un estado de QUIETUD.



jueves, 2 de septiembre de 2010

OCHO AÑOS EN RADIO DEL PUEBLO!!!

Compartimos...celebramos...festejamos éste día tan especial con ustedes y con nuestro compromiso personal de vida!!!
Ocho años ya que nos escuchan cada jueves por la señal am 830, radio del pueblo. Una radio pionera en la comunicación de los Argentinos...a los 6, 7, 8 años, desde Capitán Sarmiento escuchábamos aquellos inolvidables radioteatros...y nuestra pequeña imaginación volaba alto, con La lechiguana (que miedo!!) o con Hormiga Negra (que malo!!!) y con tantos personajes que éste medio ha dado y sigue ofreciendo cada día!!..
Todo nuestro agradecimiento a las personas que son el corazón de la Radio: Patricia, Lucho, Yeyo, Gustavo, Mauricio, Daniel...y otros que en equipo logran cada día...que ustedes: "claven su sintonía en Radio del Pueblo" como decía nuestro queridísimo negro, Hugo Guerrero Marthineiz.
Y claro...capítulo aparte es nuestro agradecimiento para el Sr. Roberto Guardiano, quien ha sido nuestro primer productor radial, hace mucho más de ocho años! Si algo aprendimos...del medio radial, ha sido por los oficios y la guía de Roberto.
La Escuela Mirén, en 23 años ha realizado ciclos radiales en varias F.M. cada año nuevos desafíos, porque no era fácil hablar de temas de salud y espiritualidad...

HEMOS ROTO BARRERAS DE IGNORANCIA, HEMOS DESAFIADO BARRERAS DE GRANDES INTERESES... con palabras "diplomáticas" y "sanguíneas"...ya saben como somos cada uno de los integrantes del programa...y como nos expresamos.
Pero esas Barreras se han roto porque detrás de cada palabra dicha estaba la VERDAD, y porque el compromiso de vida está presente en cada acción, cada día de nuestra vida!

Gracias a todos y a todas!!!
Emilio Peirano
María del rosario de Urrutia
La energía vital: jueves de 10 a 11 horas por la señal AM 830 radio del pueblo
y en vivo por internet al mundo: www.amradiodelpueblo.com.ar