martes, 30 de noviembre de 2010

MASOTERAPIA NEUROMUSCULAR (ATENCION EN SALUD)


Diversos factores de orígen traumático-postural y psicosomático pueden alterar el delicado equilibrio de los tejidos blandos del sistema esquelético.

Con el tiempo, éste desequilibrio puede dar orígen a dolor, falta de energía, cansancio crónico, disturbios cardiovasculares, hipertensión, etc.

La Masoterapia Neuromuscular ayuda a re-establecer la integridad estructural, funcional y postural del cuerpo, eliminando las restricciones y ayudando a normalizar las disfunciones.

A través de sus manos, el Terapeuta "lee" el cuerpo del paciente, identificando los puntos de dolor y tensiones. Utiliza sus manos como información para decodificar el problema a través de la manipulación y utilizando técnicas específicas que procuran un nuevo equilibrio a nivel estructural, bioquímico y emocional.

La Escuela Mirén de Sanación Natural te ofrece Sesiones Individuales en consultorio con ésta maravillosa técnica, aplicada por el Prof. Ricardo Peirano, para la solución rápida y efectiva de todos los dolores.

El Prof. Ricardo Peirano es Director de la Escuela Mirén en Cerdeña (Italia), y atenderá en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde el 14 de Diciembre hasta el 9 de Enero en su visita anual. Para solicitar turno de atención en consultorio, pueden hacerlo en los teléfonos: 011-46129917, 011-35337449 y 15-55042296, el costo de la sesión es de $ 120. María del Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario