jueves, 26 de agosto de 2010

HOY, EN RADIO ONDA LATINA:


Te has preguntado alguna vez, mirándote al espejo, si esa imágen que veías la reconocías, la aceptabas tal y como se reflejaba?

Mirarnos a los ojos, con nuestra imágen, desapasionadamente y aceptar como nos vemos, con una mirada triste, o una imágen que nos hace pensar en lo pequeño que te sentís...Es posible que muchos de nosotros estemos pasando por éstas circunstancias.

Pensando el porqué...cuales son los factores que me llevaron, que me condujeron a ésta imagen tan empobrecida de mi ser, de mi propia valía e importancia. ¿Por qué no soy capaz de actuar con Valor, con responsabilidad ante mí mismo y ante los demás? ¿por qué no soy conciente de mis valores innatos, de reconocerme en mis valores, en mis habilidades y desarrollarlas, para poder alcanzar el bienestar que tanto deseo.

Pienso en mis propias fuerzas y debilidades, en mi falso orgullo, en mi vanidad, en mi arrogancia. Todo ésto no puede estar ocultando mi verdadera identidad! La tristeza que encuentro en mi mirada no es real, Esta persona no soy YO!

Si estás pasando por éste dilema, es imprescindible que asumas tu responsabilidad para crear tu felicidad sin culpar a otros por tus fracasos y sufrimientos.

Debemos tener plena conciencia del gran valor que tenemos al aceptarnos y reconocernos con nuestros defectos y nuestras limitaciones, para poder gozar de nuestro virtuosismo.


Ocuparnos de nosotros mismos significa: YO ME CUIDO, ME ESCUCHO, TENGO FE EN MI.

todo esto nos prepara para aceptar todos los retos, aún el más difícil. Realizar cosas nuevas, desafíos impensables, así podremos gozar realmente de nuestros logros.

Y el paso inicial para encontrarnos es RECONOCERNOS COMO SERES ÚNICOS.

Aceptarnos con Honestidad y a partir de allí poder disfrutar de nuestras virtudes (aprender a utilizarlas del mejor modo) efectuar los cambios necesarios buscando nuevos horizontes.

Confiemos en nosotros mismos.

en nuestro propio juicio, en nuestros sentimientos, en nuestra capacidad para encarar la vida y vivirla en felicidad.

Tanto se ha escrito acerca de la felicidad, que es importante que sepas que Tu felicidad solo está dentro tuyo, que no hay parámetros establecidos para poder medirla...que solo depende de vos.

La Ley Hermética nos habla del TODO.

Y el todo es MENTE

el Universo, por su creación mental del todo, es mente.

Allí comienza a asomar la solución : en nuestras mentes unidad a la mente Universal.


Si logramos liberar a nuestra mente de las viejas estructuras mentales, de los pensamientos negativos y culposos, de todas la amenazas de un dios castigador por nuestros actos...estaremos abriendo las puertas a la libertad mental, con nuevas energías liberadas de todos los sufrimientos.

Asumiendo nuevas actitudes iremos en camino de ree-ducar nuestra mente.

No podemos ser responsables por la vida de los demás, pero sí de nuestros actos y decisiones, que son en definitiva lo que nos lleva a elegir como queremos vivir.


Ahora, adoptando una actitud positiva, siéntase orgulloso de lo que es, y no permita que interfieran negativamente en usted. Mantenga sus convicciones.

No podemos cambiar las conductas de los demás, pero sí la nuestra.

Use sus talentos para desarrollar al máximo su potencial


Y por último: en el espejo se reflejará la tristeza o la alegría que usted quiera darle a su mirada cada día!

Le deseo la más linda imágen reflejada en su espejo al levantarse mañana!!!


Emilio Peirano


No hay comentarios:

Publicar un comentario