jueves, 27 de mayo de 2010

EDITORIALES DE RADIO

Maravillosos días de mayo!. Este mes tan hermoso para todos los argentinos y para todos los que habitan éste, MI BENDITO PAÍS; un territorio inmenso bendecido por la mano de Dios para albergar TODOS LOS PUEBLOS, TODAS LAS RAZAS, TODOS LOS IDIOMAS, TODOS LOS CREDOS Y TODAS LAS CULTURAS.
TODOS juntos hemos celebrado el nacimiento de la Patria, y creo que hemos celebrado mucho más todavía: veo por allí nacer la gran PATRIA GRANDE con la que soñaron tantos hombres y mujeres en la América toda.
No toda las UTOPÍAS tienden a realizarse, pero vamos en camino a la formación, a la realización de ésta "Utópica realidad"...y que bueno se siente ésta hermandad demostrada en los actos y las celebraciones de éstos días.
Te lo decimos habitualmente: -sigamos soñando y dándole forma a nuestros sueños, y para que nada perturbe la realización, quitemos de la mente aquello que no nos sirve; quitemos el miedo, la desazón, la desesperanza y todo lo malo que quieren hacernos creer desde los grandes medios de comunicación que solo están queriendo SALVARSE A SI MISMOS de su pasado vergonzoso!

Editorial del 27/5/10 por am 1010 Onda Latina, 8 a 9 horas. (en internet: www.am1010ondalatina.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario