lunes, 15 de marzo de 2010

¿SE NOS VIENE EL FIN DEL MUNDO??


¡Que hermosos días de marzo estamos disfrutando!, lindas temperaturas y un sol pleno, vientito otoñal y la naturaleza toda preparándose para este tiempo que nos tocará vivir.

Está claro que...por otro lado, la madre tierra está cambiando de forma permanente, rezongando...quejándose del mal trato que le hemos dado.

Chile sigue temblando de manera importante, y otras regiones del mundo viven a diario las condiciones más extremas: lluvias, inundaciones, aludes, temperaturas extremadamente altas o bajas, temporales, tifones...nada ha quedado sin ser vivido por la humanidad en éstos últimos tiempos.

Nos preguntamos: ¿por que?

O el solo hecho de estar tan informados, y ser testigos de los grandes cambios, llega a adormecer nuestra conciencia a punto de considerar "normal" este tipo de informaciones?

Es ahora, más que nunca cuando deberíamos incentivarnos a PENSAR desde la conciencia.

Hoy más que en otro tiempo de la historia, somos todos nosotros PROTAGONISTAS de los grandes cambios del planeta físico y de sus habitantes.

A medida que nos acercamos al año 2012, comienzan a hacerse todo tipo de especulaciones sobre las famosas Profesías Mayas. Algunos aseveran que será el fin del mundo, que todo desaparecerá, y, que será ahora el ser humano, como antes los dinosaurios, quien se extinguirá-

ESTO NO ES VERDAD! Estas informaciones alarmistas y mendaces solo parten de intereses también mentirosos.

Sí es verdad que la humanidad ha "gastado" y mal-gastado todo su proceso evolutivo hasta ahora, porque a medida que avanzamos en materia tecnológica y científica, hemos retrocedido a pasos agigantados en materia espiritual.

De nada le sirve al ser humano los avances y las nuevas tecnologías, si éstas serán empleadas para el mal, para la guerra, la ambición y la muerte. Si el hombre no ha podido salir de su egoísmo, resulta casi lógico que busque su propia autodestrucción de manera necia y obsecada.
En nuestra América en particular, poco parece haber cambiado en la conducta de los hombres desde la conquista.
Aún los originarios permanecen despojados, aún la esclavitud, de manera más sutil, sigue siendo la mano de obra de los ricos...y hemos regresado a los grandes latifundios.
No se persigue a los pueblos ancestrales con expediciones militares, pero se los CORRE con los desmontes para sembrar soja, y la bio-diversidad de cada lugar queda entonces alterada para siempre.
Nada ha cambiado en la conducta del hombre.
No hemos podido evolucionar, sino por el contrario, hemos involucionado hacia formas más perversas de ambición y poder.
Este desafío a la madre tierra no es gratuito, y, como toda acción, ésta nos muestra su reacción y sus devastadores efectos.
La humanidad no será aniquilada, pero desde ya está siendo ayudada y purificada para poder evolucionar hacia un destino diferente y, no lo dudes, Mejor!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario