sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD LES DESEA LA ESCUELA MIRÉN DE SANACIÓN NATURAL!

NIÑO PEQUEÑITO,
ASOMÁNDOTE A LA VIDA
ABANDONAS EL VIENTRE PRECIOSO
PARA DESCUBRIR EL MUNDO.

NIÑO PEQUEÑITO,
HECHO DE MISTERIOS,
RODEA TU CUERPO
UN MANDATO DIVINO.

TRAER LA PAZ AL MUNDO,
NIÑO PEQUEÑITO,
AUNQUE SOLO SEA UN DÍA
UNA VEZ EN EL AÑO
DE ESTA TERCA HUMANIDAD.

NIÑO PEQUEÑITO,
ASOMÁNDOTE A LA VIDA
BIEN PUDIERA SER QUE APRENDAMOS
A RE-NACER EN DICIEMBRE
A DAR PASOS FIRMES
Y ENCONTRAR EN CADA HOMBRE DE LA TIERRA
TU CLARO Y DIVINO MANDATO
"EL AMOR Y LA PAZ"

ARÁNTZAZU 2011

A todos nuestros alumnos, pacientes, amigos y demás personas que Dios ha puesto en nuestro camino: les deseamos a todos lo mejor para sus vidas: QUE TU VIDA SEA FELIZ!!!

EMILIO PEIRANO
MARIA DEL ROSARIO DE URRUTIA



lunes, 19 de diciembre de 2011

Don Benjamín Solari Parraviccini, el gran profeta argentino.


Por estos días, mas vigente que nunca sus psicografías. Mensajes para el alma de una humanidad descreída y sin fé.

Su mas linda psicografía (lo digo a título personal) fue la que les dejo a continuación.

Ángel en Argentina, la Argentina conocerá un ángel de paz.



Y, quizá sea fácil ahora reconocer el parecido. Pero no lo era en aquellos primeros años de su gobierno, cuando enfrentó a los poderosos, como un ángel en búsqueda de la verdad, y la justicia. Solo los pueblos que no tienen deudas con la muerte, pueden ejercer la vida!

Para muchos, ahora, ha sido un ángel, que supo descubrir la verdad, buscar la justicia, entregar la paz.

María del Rosario




Y para pensar el tiempo de hoy, con la mirada puesta en el tiempo de mañana y lo que vendrá:
En el año 1939, ni siquiera estaban construídas las torres gemelas.
Como profesía cumplida marca toda una nueva visión sobre la obra de don Benjamín S. Parravicini. Es a partir de aquí cuando su nombre comienza a ser "respetado" de otro modo.
Un gran maestro de la vida, don Pedro Romaniuk, contó siempre los sinsabores del profeta. No es fama, riqueza o felicidad la misión que le ha tocado.
Fueron muchas ingratitudes, comenzando con la mas primitiva: la burla.
Sin embargo su tarea para la humanidad ha sido cabalmente cumplida. GRACIAS!



La bolsita del chamán-desintoxicándonos!

Prof. Emilio Peirano
Sanador chamánico

La sanación total, es decir en cuerpo y espíritu, requiere que sepamos "que somos nosotros" quienes ejercemos la responsabilidad por nuestra salud.
Nada aprenderemos si ante el menor dolor de cabeza o un estado febril, ahogamos el lenguaje del cuerpo automedicándonos con aspirinas, o en el peor de los casos con antibióticos de cualquier tipo.
Nuestro organismo es un inmenso e inteligente laboratorio que produce todas las sustancias que nuestra vida necesita.
Así, desde su sistema inmunológico, nos mantiene sanos y vitales.
Pero ese laboratorio comienza a confundirse y a trabajar mal cuando con nuestros pensamientos y acciones traspasamos los límites de las fuerzas y el rendimiento para los que fuimos creados.
La vida moderna de las grandes ciudades nos propone cada vez mas actividades.
Los medios publicitarios nos dicen, nos sugieren que somos seres inmortales tomando tal o cual vitamina o suplemento dietario, éste u otro producto para levantar el rendimiento de todo tipo. Y así nos dejamos llevar por las publicidades cada vez mas engañosas.
¿Notaron ustedes cuantas veces se ponen de moda diferentes dietas? Cada año, una nueva estrella de cine es la que sigue la mejor dieta! Y todas las mujeres corren detrás de los nuevos parámetros de dietas ridículas!.
Es importante para nuestro organismo, que el laboratorio interno esté limpio de deshechos tóxicos, así puede funcionar a pleno.
Les dejo una fórmula de limpieza del organismo, que cualquier persona puede utilizar, no contien contraindicaciones y ayudará a limpiar la sangre de tantas sustancias químicas que consumimos a través de los medicamentos y los alimentos.

Zarzaparrilla  100 gs.
Hipérico       100 gs.
Sanguinaria   100 gs
Cedrón         100 gs.

Mezclá todas las hierbas en una sola bolsa, para prepararlo en infusión: 1 litro de agua hirviendo por 3 cucharadas de hierbas.-Se puede beber frío, durante el día, endulzando con miel pura.-

Limpiezas energéticas de casas y negocios

Profesor Emilio Peirano

Es común que en nuestras casas se acumulen energías bajas, que quienes habitamos en ellas vamos trayendo desde el exterior cada día. Al relacionarnos con otras personas intercambiamos energías de todo tipo. Saben ustedes que la energía del pensamiento es la más fuerte.
Y los pensamientos pueden ser de todo tipo. Hay personas que solo tienen pensamientos de bondad y ayuda al prójimo, otras en cambio, acumulan en sus pensamientos sus mas bajos sentimientos, como la envidia, el rencor o la ira. Esto provoca que recibamos un influjo energético contrapuesto a nuestra propia vibración, opacando los colores de nuestro campo aural. Entramos en un círculo vicioso, del cual no encontramos el modo de salir.
Cuando el espacio de nuestro hogar o de nuestro negocio está cubierto de energías bajas, todo se estanca, todo se detiene. En el hogar no hay progreso, o los proyectos que se tienen no pueden concretarse.
En un negocio comienza a generarse una "expulsión" de la clientela, ya que las personas no se sienten a gusto en el lugar.
Te invito a consultarme si estás atravesando por alguna de estas experiencias.
Seguramente encontraremos una solución adecuada para tu caso.-

Contactános en el 011-46129917