viernes, 30 de septiembre de 2011

CONSULTORIO MIRÉN

Entre las muchas consultas que recibo a diario, estan las referidas a los problemas o transtornos de la mente.
Muchas personas sufren durante años, sin encontran en la psiquiatría una solución a sus tormentos mentales. Y es que tantas veces ya lo hemos dicho: desde el punto de vista de la medicina, o de la ciencia médica, no pueden reconocer y aunar la existencia de nuestra parte espiritual.
Siguen aferrados a la creencia de que el espíritu forma parte de las religiones. La ciencia lleva muchos siglos dentro de éste gran error, alimentado por las religiones.
Esta visión de separación del hombre físico con el ser espiritual que somos, ha provocado el sufrimiento de millones de personas que han tenido una existencia misérrima en hospicios o "loqueros", cuando todo podía ser comprendido desde la antigua visión chamánica.
Nuestra conformación espiritual es fuerte, pero necesita sostener esa fuerza en la Fé, en la esperanza y en el contínuo diálogo con Dios. Cuando ésto no sucede, quedamos debilitados y a expensas de las bajas energías que, ya sea en forma de persecución espiritual o de invasión de nuestras mentes, nos llevan a enfermedades mentales de muy difícil resolución dentro de la medicina.
El Chamán es entonces la persona capacitada para buscar y regresar al espíritu extraviado y para desalojar de la mente de la persona enferma a aquellos que la invadieron.
Hasta un pico elevado de estrés puede provocar una enfermedad mental. Cuando hemos agotado la mente y el espíritu es agobiado y aniquilado en su fortaleza, la persona corre el riesgo de sufrir un transtorno mental o una enfermedad nerviosa.
Cuida tu salud, y consulta toda vez que tengas dudas, pero también cuida tu salud espiritual y vive la vida alegre y sin preocupaciones extremas, dando gracias a tu creador por la vida de cada día!
Emilio Peirano

miércoles, 28 de septiembre de 2011

SÁBADO 1 DE OCTUBRE - RONDA DE SANACIÓN POR PIRÁMIDE

El Sábado 1 de octubre, en el horario de 13 a 18 hs. los esperamos para participar de la Ronda de sanación por Pirámide, del año 2011-Una experiencia única que llenará de energía tu cuerpo físico y te liberará de todo lo malo. Limpieza de tu campo áurico y energización a todos tus proyectos de vida! No faltes! la cita es en el Hotel Bauen-Salón Consular- de 13 a 18 hs. Se te ruega puntualidad!
011-46129917  011-35337449 María del Rosario y Emilio Peirano

Escuela Mirén de Sanación Natural-¿Quienes somos y que hacemos?

La Escuela Mirén desarrolla una intensa actividad:
Nos hemos propuesto desde hace muchos años, la formación de terapeutas profesionales en las distintas disciplinas y terapias de sanación que damos a conocer a través de los talleres, cursos, seminarios, charlas informativas, rondas de sanación chamánicas y por pirámide, y tambien claro está a través de los espacios radiales. Toda esta actividad destinada a la difusión de la sanación física, el conocimiento espiritual y el desarrollo integral de quienes llegan a la escuela.
Pero también estamos dedicados a la atención de pacientes en consultorio, de lunes a viernes, el Prof. Emilio Peirano recibe a personas que hace tiempo buscan una solución a sus problemas de salud.
Se preguntó usted si es posible tener otra oportunidad para recuperar su salud y vivir feliz?
Si a pesar de los largos y costosos tratamientos a los que se ha sometido por años, no ha logrado resultados satisfactorios, le pido que lea con atención éste mensaje que tengo para usted:
Esta nueva oportunidad Existe!
En mi consultorio, el cual atiendo personalmente desde hace ya muchos años, usted puede encontrar esa oportunidad y la respuesta que está buscando para recuperar definitivamente la salud perdida.
Mis tratamientos para: gastritis-acidez-digestión lenta-hernia de hiato-dolores abdominales-úlceras-problemas respiratorios-alergias-tos crónica-asma-infecciones pulmonares-depresión-fobias-miedos y angustias-insomnio. También si sufre de divertículos-estreñimiento-reuma-artrosis y artritis, dolores oseo-musculares y todo problema físico, mental, emocional o espiritual, piense que ya es hora de decirle basta a tanto sufrimiento. Es ahora cuando puede decidir vivir la vida en plenitud sin sufrimientos físicos y con salud y alegría.
Soy un Sanador espiritual
La curación del cuerpo espiritual y sus secretos me fueron transmitidas por mi bisabuela, mi abuela y mi madre desde mi niñez.
Nací en el chaco santafecino, en un paraje cercano a la ciudad de Resistencia (sta. fé).
Fuí incorporando en el transcurso del tiempo, Terapias de Sanación, para incrementar mis conocimientos. Es así que soy un Maestro de Reiki Usui. Profesor de Radiestesia Holística, Gemoterapia chamánica, Sanación con cristales, Operador Avanzado en Sanación Pránica. En fin, toda esta preparación destinada a la sanación de las personas, y nada de esto será posible sin la Fé que se necesita para la atención de la salud.

Solamente desde la Sanación espiritual es posible lograr la curación física.

Si tenés dudas sobre éste y otros temas, podés llamarnos a los teléfonos 011-46129917 y 011-35337449, allí estaremos para satisfacer tus interrogantes. También te invitamos a recorrer los programas radiales de la Escuela Mirén...
Emilio Peirano

domingo, 11 de septiembre de 2011

Tratamientos Reiki Usui con Cristales de cuarzo

Sábado 17, de 13 a 18 horas, comienzan: ciclo 2011: Clases de Tratamientos Reiki Usui con cristales de cuarzo consagrados. Abierto a terapeutas Reiki Usui de todos los niveles y todas las escuelas! Anotate con tiempo! No te pierdas la oportunidad de aprender a tratar 22 patologías diferentes, combinando la energía Reiki con la energía natural de los cristales de cuarzo: Profesor Emilio Peirano



Dos clases en una! costo $ 150, incluye material con todas las patologías tratadas en clase! para inscribirte: llamános al 011-46129917 María del Rosario

Taller de Hierbas

TALLER DE HIERBAS

SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE.
Nuevamente el prof. Emilio Peirano dictó el Taller de Hierbas en la sanación Chamánica. Uso y aplicación medicinal de las hierbas. La plantas, por ser seres vivos, poseen un espíritu propio y un espíritu protector de la especie. Con el espíritu de las hierbas trabajamos pidiendo nuestra sanación. El restablecimiento de la salud, como la pérdida de ésta, es responsabilidad de cada persona, cuando podamos comprenderlo será mas fácil vivir plenamenta nuestra vida.                                                      



domingo, 4 de septiembre de 2011

ASTROMEDICINA EN EL BAUEN

Profesores, Emilio Peirano y Roberto Guardiano, en la conferencia sobre Astromedicina del sábado 3 de Septiembre en el Hotel Bauen.
El profesor Roberto Guardiano dictará el Seminario Intensivo de Astrología y salud el día Sábado 24 de septiembre, de 10,30 a 14 horas en la Escuela Mirén de Sanación Natural. Para inscribirte podés llamar al 011-46129917, 15-55042296 María del Rosario





viernes, 2 de septiembre de 2011

ASTROMEDICINA

CONFERENCIA EN EL BAUEN HOTEL-SALON CONSULAR-SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE, DE 13 A 18 HORAS- ARANCEL $ 50

A cargo de los profesores:

EMILIO SIRIO PEIRANO

ROBERTO GUARDIANO

NO TE LO PIERDAS!!


UNA CIENCIA QUE DESCUBRE EL VALOR DE LA MEDICINA NATURAL DEL HOMBRE, CON UNA VISIÓN INTEGRADORA. EL CAMINO DE LA VERDADERA SALUD COMIENZA EN EL CONOCIMIENTO DE LO QUE SOMOS COMO SERES FÍSICOS, EMOCIONALES Y ESPIRITUALES.
TE PRESENTAMOS UN CAMINO HACIA LA VERDAD Y LA PREVENCIÓN EN SALUD.
MITOS Y VERDADES DE LA INFLUENCIA DE LOS ASTROS EN NUESTRA VIDA.